Conócenos | Tic-Toc Online Store

Categorías Principales

Mujeres

categoria mujeres tic toc tienda en linea

Hombres

images categoria hombre tic toc

Decoración

Decoracion muebles tictoc tienda

Espiritualidad

Espiritualidad tictoc tienda

Síguenos en nuestras redes sociales:

mi cuenta tictoc
Mi cuenta

informacion de envios tictoc
Categoría

tienda tictoc
Tienda

whatssap contacto tictoc
Contacto

CONÓCENOS

 

Somos TICTOC. Probablemente ya estés [email protected] con nuestra moda y estilo; creamos ropa, accesorios, decoración y muebles de estilo alternativo y bohemio para conquistar a las almas libres y ligeras.
Nuestros productos son diseñados y fabricados en países de Asia y América; llegan a nuestras boutiques y tienda en línea a través de un sistema de comercio justo y equitativo, y así, creamos empleos y nuevas oportunidades para distintos grupos de personas en ambos continentes.
Para crear nuestros productos, consideramos la cultura y las tradiciones de cada país y a la vez, innovamos constantemente para estar a la vanguardia con la moda y tu estilo de vida.

Desde el año 2003 aceptamos el reto de funcionar y existir con una visión diferente; gracias al empeño y al entusiasmo de sus fundadores Nico y Shanti, hemos logrado una consecuencia positiva para participantes y clientes de todo el mundo, así como un impacto saludable para el entorno social y cultural de las regiones en las que trabajamos.

Sabemos lo importante que es tener una buena experiencia al momento de comprar y por ello nos aseguramos de que todos nuestros clientes vivan un excelente momento al elegirnos.

En México, quienes conforman nuestro equipo de trabajo de tiendas físicas y tienda en línea mantienen las instalaciones de TICTOC llenas de actividad y energía positiva.

Con la pasión que nos caracteriza por hacer lo que amamos, te damos la bienvenida a nuestro mundo y estilo.